miércoles, 15 de abril de 2009

Des- orden


Y para qué? más bien dicho, por qué dices sentir tanto y todo aquello es un secreto a voces?. Yo lo que siento se lo digo a alguien, y de ahí no sale (supongo). Pero cuando tú dices algo, resulta que yo de igual manera me entero, aun queriendo no saber.
En ocasiones siento que aun existe una de aquellas luces, pero otras, no quiero ni siquiera que existan, pues siento que me haces mal, pero no quiero pensarlo ya que los recuerdos superan mis pensamientos. A la vez sé que de aquello no se vive ni se sobrevive.
Aunque de algo sí estoy segura, de que en mi cabeza se está generando una de aquellas confusiones que sé, sola, no podré calmar.

1 comentario:

Jorge Amado Yunes dijo...

good concept... and nice blog. Me gusta mucho tu manera de escribir y me gusta como ubicas las palabras y los sentimientos y tu final... impecable. Volvere para seguirte leyendo, vos segui escribiendo!