miércoles, 1 de abril de 2009

Yo ya nada sé!



Y verdaderamente creo que el mundo está cada día más extraño! ahora gente que no debe hacer cosas, las hace, ¿ingenieros profesores? nada que ver!. tu mejor amigo invitándote a salir porque se siente "solo", la gente que le da facultades humanas a algo que no existe. O el mundo está loco o yo creo estar colapsando de manera tal, que no encajo en este nuevo mundo,para mi.
Quiero entender, juro que trato, pero no me resulta; trato además de ser sincera en decir lo que siento, pero no sé si eso es correcto. En ocasiones necesito escapar un minuto tan solo, pero nada me lo permite, no sé si estar sola o acompañada ¿qué es mejor?, no sé si decir lo que siento o callar, no sé si seguir o quedarme estática haciendo nada por la vida, tú vida, mi vida.
Si alguien me da una respuesta, lo agradecería, si alguien me da un empujoncito, yo le doy un abrazo, si alguien me abraza sinceramente sin pedirlo, no sé qué haría -es la verdad- pero si alguien me dice que ahora llueve de abajo hacia arriba , creo que es ahí donde no creeré en nadie más que no sea mi conciencia.

1 comentario:

Jorge Amado Yunes dijo...

Tenes un gran talento. Tenes tu palabra y tu blog para seguirte expresando. La verdad es que prefiero seguir leyendote y ver como seguis viendo el mundo.
Porque respuestas a tus preguntas, tengo varias, pero no sabria por donde empezara dirimirlas. Segui escribiendo, tenes un gran don para la narración y la escritura.

Consejo! no dejes de escribir! yo te seguiré leyendo!