jueves, 24 de junio de 2010

Mi dibujo


Y como dicen que la vida es como un dibujito, yo la pintaría así:
Comenzaría por dibujar a todas las personas que quiero en el centro, sin ningún defecto o con alguno que otro para que no se haga tan fome la vida; les dibujaría ojos grandes para que puedan ver y no dejen pasar ningún detalle, les haría una gran sonrisa para que las lágrimas que cayeran no tuvieran otro destino que su boca, los haría disfrutando del paisaje, de aquel verde-árbol y de ese azul-cielo que caracterizarían mi dibujo. No me puedo olvidar de aquel sol amarillo intenso que cegaría a esos grandes ojos, tampoco puedo olvidar a los pajaritos que cantan-o que simulen cantar en mi dibujo-.
Más importante aun, es el tener una goma de borrar en mis manos para que al menor intento de que un dibujo feo se entrometa en mi paisaje ideal, yo con el poder que me confiere el ser artista, lo saque de inmediato y sin chistar, lo (o la) borre de inmediato.

No hay comentarios: