martes, 28 de octubre de 2008

No quiero ser una segunda opción

Jamás negaré que me siento amada, de hecho nunca había sentido de esa manera; sin embargo, de un tiempo a esta parte me siento un tanto desterrada de ti... no se quisas es una suposición mía, pero así siento.
Es que lo veo de la siguiente manera: he dejado cosas de lado, por estar junto a ti, porque amo estar a tu lado, pero no veo nada en que lo retribuyas... no digo que desde ahora en adelante me transfome en tu primera prioridad en tu vida, porque los dos tenemos la misma y bien clara. Tampoco digo que dejes de lado lo que te gusta hacer y con quienes estas. No.
Solo te pido que coloques más atención en los detalles que ya no son los mismos de antes.
Lo he dicho anteriormente, no soy experta en relaciones sentimentales, tampoco soy una persona perfecta, en absoluto, pero sí tengo sentimientos que se han pasado a llevar.
No quiero parecer cliché y decir "el problema soy yo", pero sí digo que lo que pienso es que te has confiado de mi amor y lo que siento por ti, jamás lo dudes, pero cualquier mujer se siente bien cuando el hombre que tiene a su lado la desea.
No quiero sentirme una segunda opción, quiero sentirme parte de ti.
No quiero mantener una relación cinco días a la semana y solo cuando tú tienes el tiempo. La verdad es que eso siento que lo nuestro es una relación semanal y hasta los sábados a medio día.
Más de alguna vez visitarás este blog y encontrarás esto, quizá nunca lo hagas, pero lo único que te diré es que, como pocas veces lo he hecho, he dejado fluir mediante estas lineas, para un publico inexistente, lo que verdaderamente siento.

No hay comentarios: