viernes, 10 de abril de 2009

Dificil recorrido


Hoy fue de esos días de los que los disfrutas enormemente, pues la familia hace que se te olviden todos tus problemas. Con ellos te ries de cosas que para ojos de los demás son insignificantes y que para una, son los mejor de lo mejor.
Aunque ellos hoy me hicieron recorrer cada uno de los lugares que traian a mi mente recuerdos de antaño, desde cosas, lugares y aromas de infancia, hasta espacios que hace meses solía cminar junto a la persona que decía sentir mariposas en el estómago por mi. Además y sin olvidar de avenidas gigantes que tienen las huellas de mis zapatillas, junto a las de aquellas personas que aun recuerdo y guardo en mi corazón.
Esas cosas hacen que en días que la gente cree que son de reflexión, combinan perfecto con mi opinión pues, así es; son pequeñas instancias en que reflexionas de aquello que quisas ya no recuerdas con facilidad,o bien, te atormentan día a día.

1 comentario:

melomaniaco dijo...

ojala los dias de reflexion sean momentos mas cotidianos y naturales, y no dias escepcionales que ocurren cada cierto tiempo del año. Te mando un gran abrazo joselina eres una estupenda persona ^^ chau y pasalo de pelos.