viernes, 26 de febrero de 2010

Yellow Submarine

· Apuesto que tan inocente no es, yo ya le diré que se lo dije más de una vez, pero como siempre no hace caso, es de los que se llaman "cabeza dura". Odio tener la razón, más aun cuando la verdad se te para frente a ti y no puedes hacer más que mirar como actúa. Caes en sus redes como pez, ya eres el pescado, quizás como te comerá, en una de esas eres de esas pescas recreativas, te dejará ir, no te quiere, obvio que no, te mirará a los ojos para que te sientas afortunado, y luego te lanzará, para que corras y nades en contra de la corriente, al mismo lugar de donde vienes, así lo hará, yo ya lo veo venir, yo ya no diré nada más. Iré a dormir bajo el submarino amarillo y cantar la canción esa que tengo pegada hace rato en la cabeza "Yellow Submarine" que no sé de quien es, y me sé el puro coro. No te diré nada más.


Para: Nadie.
De: Quien solo mira con los ojos.

No hay comentarios: