sábado, 14 de agosto de 2010

Quitando la causa cesaría el efecto

Dime si quizá quitando la causa
cesaría el efecto de aquello
no me digas que los silencios no duelen
no me digas que la inacción
es el mejor aliado de las mentes enemigas
no reiteres que las lamentaciones son tus consejeras.
Deja de lado la tormenta
saca de tu cabeza las nubes negras que has creado
no dejes que tus silencios suenen como truenos
como ruidos que me ensordecen.
Resguárdate de la lluvia que cae de tus mejillas
déjame ser tu resguardo.
cúbreme de los rayos insensibles que han de
salir de tus ojos húmedos.
No quiero más tormenta
no quiero lluvia
anhelo el sol.
Quizá guardando por un instante
la causa, cesaría por otro instante
el efecto, ese que ya nos atormenta otra vez.




En ocho un cuarto
En miércoles once
En agosto
Dos años antes del fin.

1 comentario:

Literatura. dijo...

Diria muchas cosas sobre lo escrito,pero no estoy para preguntarte el porque....

creo saber que estoy seguro de esto, pero a la vez no me entrometo.

solo quisiera decir una sola cosa... "tu eres el rayo de sol" las fotografias no mienten.
Dios tampoco .


saludos.