viernes, 25 de septiembre de 2009

Problema existencial



No sé como hacer lo que los demás realizan con tanta facilidad. Sé que soy capaz y que al concretarlo más de alguien se sentiría la persona más querida del mundo, enrealidad eso sería recíproco; sé a ciencia cierta también, que al hacerlo me sentiría feliz , contenta y sonreiría aún más de lo normal. En ocasiones lo he hecho y créanme, se siente bien, pero mi problema radica en que no sé como llevarlo a cabo nuevamente sin caer en el exceso, sin aburrir a quien está frente a mi, sin hacer sentir a esa persona que no puede respirar.
Con el temor de perder el brillo que caracteriza a ese par de ojos, es que no sé cómo enfrentar mi problema, mi gran problema.

Envidio a quienes tienen esa facilidad demostrativa con el(o en su defecto La) otro(a).
Para quien no sepa, mi problema es abrazar.



No hay comentarios: