sábado, 25 de septiembre de 2010

"Maldita primavera"



Yo hoy, como soundtrack, me quedo con la ya archi-repetida canción de Yuri: Maldita primavera, y no porque quiera "enamorarme ahora" o cosas de ese estilo, sino porque a pesar de que esta estación es una de mis favoritas, la odio con todo mi ser cuando de hablar de plátanos orientales se trata.
En días despejados, como el de hace unos cuantos días, al querer pasar un momento agradable-entre otros desagradables- en el bandejón de una inmensa avenida, tirada en el pasto, en buena compañía y con un ruido de autos que en los semáforos rojos se silenciaban, ahí estaba ella, esa maldita primavera que no hace más que arruinar el silencio de los discos pares y semáforos colorados de la ciudad. Ahí están los pajaritos que con su revoloteo no hacen más que revolver las pelusillas que están quietas en las ramas de los árboles.
Yo antes no era de las que odiaba esta estación, quizá porque ni cuenta me daba de que hablaba gangosa, de que me lagrimeaban los ojos y de que me picaba la nariz; sin embargo, hoy si bien no la aborrezco, la considero maldita.

No hay comentarios: