miércoles, 16 de diciembre de 2009

Para quien no está.


Él, quien un día vio junto a mi llover estrellas en invierno, él, quien ríe y llora, el que de a poco a sido protagonista de besos y caricias que suelen venir acompañadas de miradas tímidas ente ojos que no nos son familiares. Él, es a quien hoy yo extraño, con quien vi el cielo llorar la primera vez en que tomó mi mano, y me abrazó fuertemente, con el que hemos formado una de esas epopeyas, en las que el héroe es él y la super-heroína supuestamente soy yo; los que luchan en contra de gigantes, los que son salvadores de aquel mundo que construyen todos los días, sobre nubes voladoras, en un cielo subterráneo.
Él es a quien yo extraño enormemente, él es a quien yo quiero ver ahora mismo, y estrecharlo fuertemente en mi tibios brazos, acercarlo y mirarlo fijamente a los ojos y decirle unas cuantas palabras que solo él puede entender, nadie más.
Ese es a quien yo he llorado y abrazado a la vez, ese es quien últimamente, ha sido el que ha reído a carcajadas junto a mi, mirando las debilidades y facciones humanas que modelan frente a nosotros y frente a un precipicio Santiaguino.
Él es a quien digo hoy, que extraño y amo, quiero y adoro a la vez.


*Para quien aun no está, y que pronto lo hará.

No hay comentarios: