lunes, 23 de noviembre de 2009

Creo haber encontrado a quien busqué
dijeron una vez, creo haber amado,
pero me equivoqué.
Ya no existen los príncipes, ni las princesas...
Yo te digo entonces que:
sí se puede crear un mundo
sí se puede imaginar lo que otros no quieren imaginar,
sí se puede amar nuevamente sin temor,
sí se puede encontrar un reino en el que no hay miedos
y en que se puede cantar, reír, jugar y soñar a la vez
aunque también llorar y a la vez calmar dolor.

Todos dicen que la vida color de rosa es la mejor
¿qué sucede con los que no nos gusta ese rojo desabrido?
¿Qué pasa con los que no hemos acostumbrado, jamás, a vivir con una monotonía de colores?
odio el rosa, y lo seguiré odiando.
quiero un mundo lleno de colores
lleno de luz, de esa que aveces ciega y aveces no.
quiero escuchar voces en frecuencia modulada
que digan que aman
quiero ver proyectos realizado para sentir la satisfacción de quien los realizó
quiero ver un par de ojos que cambian de color
quiero seguir al lado de quien hoy tomó mi mano para levantarme del suelo
quiero poder decir que fui feliz
quiero contarle a todas que encontré lo que creía perdido

Muérete de la envidia me dijeron una vez
mas yo hice caso omiso a semejante estupidez
pues ella hacía barbaridades y nadie se daba cuenta
pocas veces el dolor es satisfactorio
ahora digo yo eso que me dijeron, pero sin el "morir"
y sin la "envidia"... jamás he servido para eso
ya me tiene sin cuidado.

Momento oscuro en el querer de más arriba
Momento claro ahora:
Quiero gritarle a los cuatro vientos como dije una vez
pero ahora quiero que sea verdadero,
sin mentiras
sin otras personas
sin terceros ni cuartos, ni quintos ni sextos
tan solo quiero.

Ayúdame a quitar el dolor de quien ya no se aparecerá jamás
ayúdame a esbozar una sonrisa sincera, como hasta hoy
quítame las lágrimas de las mejillas
con la mano con la que me ayudas
despeja mi rostro del cabello que no me deja ver
ayúdame que estoy dispuesta a hacerlo yo también
sonriamos sinceramente
lloremos, pero de alegría
paremonos juntos del suelo
despejemos nuestro rostro de lo que nos ciega
hagámoslo ¡ya!

No hay comentarios: