jueves, 12 de noviembre de 2009

[. . . ]


Quiero verte sonreír, como hasta hace poco lo hacías y quiero ver el brillo de tus ojos cuando caminas al sol. Sé que las cosas se complican sin previo aviso, y que la que en ocasiones amamos y otras no tanto, la vida, nos da la espalda cuando se le ocurre; pero pa` eso estamos los amigos, pa` eso está la gente que te ama, pa`eso y más, mucho más.
Quiero seguir caminando a tu lado, no quiero que seamos un 'tú' ni un 'yo' pululando por ahí, quiero perpetuar el ' nosotros' que hasta ahora hemos demostrado fortalecer, pese a todo cuanto se nos pone en el camino.
Quiero que sepas que las canciones, bailes, esperanzas, alegrías, y todo los que hasta hoy hemos vivido sigan siendo fruto de lo simple que nos otorga el día a día.
Te invito: dejemos por un instante, atrás lo que nos hace sufrir, dejemos las lagrimas a un lado, dejémos todo lo del pasado donde corresponde, en el pasado; y traigamos a nuestras miradas las alegrías, las risas y el presente que nos hace respirar sin miedos, y pensando que somos capaces de poder imaginar volamos sin temor a los incrédulos

No hay comentarios: