Quiero ser una ermitaña, de esas que no quieren saber nada de nadie. En ocasiones la soledad hace tan bien, que gustas de ella, la sientes necesaria, o no?, pero en otras no, defintivamente no.
Y como no sé qué opción tomar, si el querer saber nada de nadie o bien querer saber todo de todos es que he decidido ser una ermitaña, de aquellas que solo aceptan una excepción, el tener un vecino que pida azúcar una vez a la semana, para decidir si es la primera o segunda opción la que debo elejir definitivamente.
Atte, la casi-ermitaña.
4 comentarios:
yo quiero ser tu vecino.
quizas ir con excusa de pedirte un poco de azucar a la semana ... para luego decirte que me agrada estar cerca tuyo.!
sobre saber o no que desicion tomar, prefiero saber de la gente que vale la pena de verdad! por esto mismo quiero ser un vecino ermitaño , bueno casi pero ahi vamos.
quizas , abrazar un volcan(8)
aveces me identifico mucho con ese tema, muchas veces llego cansado después del trajín del día, lo único que quiero es estar en mi soledad , entro muy sonriente a mi casa , cuando no puedo echar esa sonrisa amenos muestro una sonrisa forzada,voy hacia mi habitación y trato de sumergirme en la soledad ,salgo de vez en cuando trato de animar a todo el mundo; pero en ocasiones mi hermanito esta sentado frente a mi compu , me desespero mantengo mi calma y lo largo de mi cuarto, aveces siento alguna presencia de cualquier otro individuo en mi soledad y empiezo a renegar, me dicen: no seas gruñón pensaba que estabas alegre , no se si parezco hipócrita o si ellos piensan o si lo soy , solo se que lo único que en ese momento anhelo es ser un ERMITAÑO ....
estoy a tu lado . no serás ermitaña!
te extraño !
repetiré lo que escribi en mi blog .
me quedo con los besos.
omito ser rutina!
te quiero !
Publicar un comentario