domingo, 26 de julio de 2009

ermitañeando?


Quiero ser una ermitaña, de esas que no quieren saber nada de nadie. En ocasiones la soledad hace tan bien, que gustas de ella, la sientes necesaria, o no?, pero en otras no, defintivamente no.
Y como no sé qué opción tomar, si el querer saber nada de nadie o bien querer saber todo de todos es que he decidido ser una ermitaña, de aquellas que solo aceptan una excepción, el tener un vecino que pida azúcar una vez a la semana, para decidir si es la primera o segunda opción la que debo elejir definitivamente.

Atte, la casi-ermitaña.

4 comentarios:

Literatura. dijo...

yo quiero ser tu vecino.
quizas ir con excusa de pedirte un poco de azucar a la semana ... para luego decirte que me agrada estar cerca tuyo.!

sobre saber o no que desicion tomar, prefiero saber de la gente que vale la pena de verdad! por esto mismo quiero ser un vecino ermitaño , bueno casi pero ahi vamos.

quizas , abrazar un volcan(8)

Tony Ankasky dijo...

aveces me identifico mucho con ese tema, muchas veces llego cansado después del trajín del día, lo único que quiero es estar en mi soledad , entro muy sonriente a mi casa , cuando no puedo echar esa sonrisa amenos muestro una sonrisa forzada,voy hacia mi habitación y trato de sumergirme en la soledad ,salgo de vez en cuando trato de animar a todo el mundo; pero en ocasiones mi hermanito esta sentado frente a mi compu , me desespero mantengo mi calma y lo largo de mi cuarto, aveces siento alguna presencia de cualquier otro individuo en mi soledad y empiezo a renegar, me dicen: no seas gruñón pensaba que estabas alegre , no se si parezco hipócrita o si ellos piensan o si lo soy , solo se que lo único que en ese momento anhelo es ser un ERMITAÑO ....

Literatura. dijo...

estoy a tu lado . no serás ermitaña!
te extraño !

Literatura. dijo...

repetiré lo que escribi en mi blog .

me quedo con los besos.
omito ser rutina!


te quiero !