sábado, 21 de marzo de 2009

Un diálogo a quien quisas jamás me escuchará


Sí, lo acepto, es totalmente extraño (por decir lo menos) el leer que me extrañas.
Es que me explicaré... yo sí te he hechado de menos, y bastante te diré, porque fueron varios meses en los que compartimos hasta lo más presiado que tenemos, la familia; y otros detalles más que no son necesarios explicar. Aunque no puedo dejar pasar por alto los detalles que han hecho que me olvide poco a poco (con resultados nefastos) de ti.
Pero que de un día para otro escribas con tanta vehemencia que hago falta en tu rutina? para cualquiera es una acción descolocadora para lo que ya era mi vida, mi rutina y lo que había armado sin ti.
Qué espero?
Mi respuesta es nada, sí... nada es que como ya lo he dicho y creo que últimamente es mi filosofía de vida: es mejor no ilusionarse y si se quiere esperar lo peor, para luego no caerse(nuevamente) tan feo.
tiempo a lo que no existe. El tiempo.-

1 comentario:

patty dijo...

uff.. mujersilla!!!
tranquila nu más!!! acepte lo que tenga que acepatar, eso sí hagase respetar, que la valorn y que eso se demuestre, no con palabras con hechos!!! quee slo que más cuesta!!
tranquila nada más.. sorry, pero ahora nu me encuentro en condiciones para dar consejos muy apropiados!!!
te quiero amiga!!!