domingo, 4 de enero de 2009

Nuevamente me pides un "temenos que hablar"
y creo , que es verdad, no quiero seguir más así, no quiero tener que estorbar en tú vida, no quiero seguir sufriendo y pensar que solo cuando tú quieres nos vemos y nos queremos y que los demás no existe nada entre los dos.
Llegó la hora, y creo sinceramente que es la final. Con el dolor de mi corazón, creo que es así. Y además creo que ya no existe arreglo alguno; y no es por que no quiera, sino que porque tú así no lo quieres.
Ante todoo lo vivido contigo, agradesco los momentos lindos y las fantasias que tuvimos, pero por sobretodo, agradesco los momentos de pasión y los besos que jamás pensé que terminarían. Pero como todo tiene un final, aquí estoy, llorando una de mis lágrimas por tí. quizá una de las últimas.
Ahora serás feliz, estaras tranquilo pues, es tú deseo para este año, y por lo que siento por tí, es lo más sensato que así lo cumplas.

No hay comentarios: