jueves, 22 de enero de 2009

ironías?


Ya... hoy por casualidad, más bien por necesidad fui donde una amiga un par de casas más allá que la mia, con ella, somos conocidas desde que tengo memoria y es una agradable persona. La razón por la que fui es que tenía unas fotos que no tenía .
Su mamá, "la vecina", siempre me regala cosas, y en esta oportunidad, como sabe que me gusta la lectura, me dió un libro... al momento de darle un vistazo de aquellos que siempre te dicen a primera instancia si te gustará o no, supe que era de poemas, de un hombre que es profesor y que sacó unas publicaciones.
El libro se llama "volver a tus brazos" y él se llama Eduardo Balbontín Fuenzalida, ahora leo un par de poemitas que salen ahí, y que son compilaciones de alumnos de él, además de otros de su autoría. Ahora bien, yo me considero una "no-creyente" del destino, pero casi todos(por no decir todos) los escritos que ahí salen, son episodios de la vida que concuerdan con la mia, ¿irónico no?

No hay comentarios: