miércoles, 28 de enero de 2009

:(

Las ventanitas ya no se abren para mí.
Por más que quiera, no.
Porque sé como es y porque sé lo que quiere.
lamentablemente no...

martes, 27 de enero de 2009

soñar no cuesta nada

Claro que sí, me encantaría viajar hasta el otro lado de la cordillera, con tal que fuese contigo, a pie iría.
Sé que no será así.

lunes, 26 de enero de 2009

A nadie engañaré

No sé a quien quiero engañar.
Hay días en que el recuerdo es uno de los mejores compañeros, otros por el contrario, se transforma en el más amargo, tanto así que caen lágrimas de mis ojos sin que pueda contenerlas, en lugares que jamás pensé hacerlo... ¿Y cuál es mi consuelo? simplemente recordar, porque sé que el tiempo, por más que una quiera, no vuelve atrás. Y porque sé también, que los intereses no se pueden forzar.
Pero nada puedo negar, aun siento casi lo mismo que sentía un par de meses atras, con menos intensidad, por cosas obvias, pero casi igual.

viernes, 23 de enero de 2009

"Suelen las fuerzas de amor
Sacar de quicio las almas,
tomando por instrumento
la ociosidad descuidada.
Suele el coser y el labrar,
y el estar siempre ocupada,
ser antídoto al veneno
de las amorosas ansias
[...]
Hay amores de Levante
que entre huéspedes se tratatan,
que llegan presto al Poniente
Porque en el partirse acaban..."
(Cervantes, 324-25)

Qué más cierto que las palabras que derrepente arrojan los libritos que de vez en cuando una
hojea. Y así espero que al "partirse" no se acaben así tan fugaz como lohace una estrellita que pasa por el cielo.
Tampoco quiero ser una de aquellas mujeres que llorará de por vida, pero menos quiero, ser una que se olvida facilmente.

jueves, 22 de enero de 2009

ironías?


Ya... hoy por casualidad, más bien por necesidad fui donde una amiga un par de casas más allá que la mia, con ella, somos conocidas desde que tengo memoria y es una agradable persona. La razón por la que fui es que tenía unas fotos que no tenía .
Su mamá, "la vecina", siempre me regala cosas, y en esta oportunidad, como sabe que me gusta la lectura, me dió un libro... al momento de darle un vistazo de aquellos que siempre te dicen a primera instancia si te gustará o no, supe que era de poemas, de un hombre que es profesor y que sacó unas publicaciones.
El libro se llama "volver a tus brazos" y él se llama Eduardo Balbontín Fuenzalida, ahora leo un par de poemitas que salen ahí, y que son compilaciones de alumnos de él, además de otros de su autoría. Ahora bien, yo me considero una "no-creyente" del destino, pero casi todos(por no decir todos) los escritos que ahí salen, son episodios de la vida que concuerdan con la mia, ¿irónico no?

miércoles, 21 de enero de 2009

Vida...

Y sí, la vida sigue... como dijo una vez alguien muy cercano a mi. Enrealidad mucha gente va ocupando las archiconocidas frases (pero no por eso, falsas) "todo pasa por algo", "la vida es hermosa, aprovéchala", "siente el pulso de la vida", y así podría estar diciéndolas hasta ya más no poder. Y esas personas tienen razón pues, la vida sí vale la pena, y no solo las penas, sino que también las alegrias, las pérdidas, los dolores, las fallas, las derrotas y los triunfos.

Gracias vida, porque me enseñaste a apreciar lo que tengo a mi lado, lo que jamás falla, lo que siempre estubo ahí, mis amigos y familia.

martes, 20 de enero de 2009


Y al parecer eso que creí perdido volvió, sin que lo llamaran.
Se esfumó junto con lágrimas, que eran sus compañeras, además de el dolor de aquello que aun late. Pero volvió! y espero que sea para quedarse... de hecho está escribiendo junto a mi, y se destina a firmar en un par de segundos más.

Atte. el brillo de mis ojos.

domingo, 18 de enero de 2009


Vuelvo a escribir, tras haber experimentado un torbellino de emociones que no pensé jamás.
No sé que decir mas solo dejarme, nuevamente, llevar por lo que todos llaman curso de la vida. Agradezco eso sí, los buenísimos momentos que viví, lo que aprendí, lo que reí y lloré; gracias a eso una se da cuenta de más cosas; cosas que hasta ahora sigo pensando y que cada día me digo: "cómo no te diste cuenta antes?", para poder haberle encontrado una solución o más bien para poder haber dejado hasta ahí una situación, que seguramente, hubiese sido menos dolorosa, como hoy.
pese a todo, no me arrepiento de absolutamente nada de lo que dije, hice y seguiré haciendo en otras oportunidades.

Atte. Una mujer que sí quizo con todo su corazón (y lo sigue haciendo)

martes, 6 de enero de 2009

Recojo solo los mejores momentos, los demás, los desecho.

domingo, 4 de enero de 2009

Nuevamente me pides un "temenos que hablar"
y creo , que es verdad, no quiero seguir más así, no quiero tener que estorbar en tú vida, no quiero seguir sufriendo y pensar que solo cuando tú quieres nos vemos y nos queremos y que los demás no existe nada entre los dos.
Llegó la hora, y creo sinceramente que es la final. Con el dolor de mi corazón, creo que es así. Y además creo que ya no existe arreglo alguno; y no es por que no quiera, sino que porque tú así no lo quieres.
Ante todoo lo vivido contigo, agradesco los momentos lindos y las fantasias que tuvimos, pero por sobretodo, agradesco los momentos de pasión y los besos que jamás pensé que terminarían. Pero como todo tiene un final, aquí estoy, llorando una de mis lágrimas por tí. quizá una de las últimas.
Ahora serás feliz, estaras tranquilo pues, es tú deseo para este año, y por lo que siento por tí, es lo más sensato que así lo cumplas.

sábado, 3 de enero de 2009


Hay un punto en el que dices, más bien te preguntas, qué es lo que haces mal. Si bien varias veces me lo he custionado, nadie ha sido capaz de hacermelo saber verdaderamente pues, me han dicho que es "culpa del otro" y no mia, me han hablado del "egoísmo", de ellos también, pero lo más cómico es que yo jamás tengo la culpa de nada.
No sé si hacer algo, o quedarme y esperar a que ellos hagan algo más.