jueves, 1 de abril de 2010

Miradas jamás


Risas, cantos, bailes
humo, agua, nubes y sol
gente entrometida que pregunta cosas sin sentido
pregunta lo evidente
pregunta lo doloroso
pregunta lo inevitable,
miradas que jamás llegan
consejos que te obligan a actuar como no quieres
tanques que te aguardan
anteojos que tapan las lágrimas
risas que evaden
miradas que no llegan.

Vueltas da la cabeza
frío en mis manos y pies
requiero del calor de un abrazo
mas nada llega, miradas jamás
dulces, sales, amarguras
miel, mar y más
pero miradas: jamás.

Con carteles en tus ventanas
con maravillas en mi jardín
lápices verdes en tu cuaderno,
y un dibujo por ahí,
nada más de eso hay
pero quiero que hayan más.
Señales a un ciego
gritos a el sordo
palabras al mudo
mi mano a alguien sin piel
mis besos a quien no tiene gusto
Relajo de vida él
sin embargo, la culpable yo
Dime para mañana qué es lo que haré
dime al alba si puedo yo amanecer
dime al anochecer si las estrellas puedo bajar
dime en la tarde si el mar puedo recojer
Hazlo saber ya, que de tanto mirar
de fuerzas no quedan más.






*Lo fragmentado, lo doloroso

No hay comentarios: