domingo, 11 de abril de 2010

Aquella tarde enloquecí...


Mira al cielo, vé las estrellas
mira los niños jugar allá abajo
míralos, ven junto a mi y no cierres tus ojos
acudes, te ríes, nos reímos
miras a mis ojos entre la oscuridad,
me preguntas lo que no pensé oír,
mas respondo que sí, porque te quiero
besos nocturnos
miedos escénicos frente al cielo
recuestaste, toma tu café
acá está el mio,
miremos el terror,
abrázame que tengo miedo...
soñemos a jugar
soñemos a besar
soñemos a soñar nada más.
Fríos temporales nocturnos
que se calman con abrazos fugitivos
dulces despertares que se acaban
al tener el sol en la ventana
Caminemos de la mano, con fríos aires
caminemos que llegaremos a ver una bella vista más allá
Te invito a volver a jugar,
a volver a besar como ayer
y tan solo a soñar más y más.


Pues porque frente al arzobispado él la invitó, y fue ahí donde ella enloqueció.

.thank you.-

No hay comentarios: