domingo, 26 de julio de 2009
ermitañeando?
Quiero ser una ermitaña, de esas que no quieren saber nada de nadie. En ocasiones la soledad hace tan bien, que gustas de ella, la sientes necesaria, o no?, pero en otras no, defintivamente no.
Y como no sé qué opción tomar, si el querer saber nada de nadie o bien querer saber todo de todos es que he decidido ser una ermitaña, de aquellas que solo aceptan una excepción, el tener un vecino que pida azúcar una vez a la semana, para decidir si es la primera o segunda opción la que debo elejir definitivamente.
Atte, la casi-ermitaña.
La Cresta.
La Cresta, es un lugar tranquilo y muy bello, sus habitantes, no te hablan si tú no quieres hacerlo, no te meten en problemas ni mucho menos en cahuines baratos (de esos que no se cree nadie) y para qué decir, la gente es alegre y hasta se preocupa por ti.
Como toda localidad, también tiene un lugar un tanto marginal, la denominada Shusha, que también, no deja de ser un lugar cómodo para la gente que es "mandada" para éste lugar; ahí es verdadero que nadie habla con nadie, pues quienes acuden al lugar, lo hacen de manera obligada y sin querer.
En conclusión, prefiero irme a la Cresta un ratito y que nadie me saque de ahí. Por el bien mio y de los demás.
Gracias.-
martes, 21 de julio de 2009
lunes, 20 de julio de 2009
domingo, 12 de julio de 2009
Algo así como...
Algo así como jugar con fuego,
algo así como saber que caeré al abismo de la cima más alta del mundo,
como saber a ciencia cierta mi propio destino...
así me siento con el tan solo hecho de saber que sucederá al acercarme a tus brazos y abrazos
a tus manos y caricias
a ti...
Dime que no se lee bonito?
Dime acaso que no piensas igual que yo
o que no te has imaginado la situación de un tal vez.
martes, 7 de julio de 2009
Y qué?
lunes, 6 de julio de 2009
Ésta mujer!
En ocasiones me siento la mujer más segura del universo, y en otras siento que soy la más miserable...
Especificaré que miserable, no lo siento por no valer nada, sino porque creo que mis tambaleos no debiesen existir si me jacto de tanta seguridad.
Episodios, no muy lejanos, hacen que mis supuesta "fortaleza" se desmorone y me vea como aquella pequeña mujer que dice una cosa, pero resulta que hace lo contrario.
Sí, han sucedido muchas cosas, buenas, malas y otras sin mayor importancia, y creo que pronto sucederán más, no sé con qué grado importancia, pero sucederán, eso es innegable.
Siento que no sé nada, y no quiero saber mucho tampoco, es como si quisiera estar neutralizada totalmente, para no contagiarme de la maldad de la gente que me rodea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)