sábado, 29 de octubre de 2011

Hoy aprendí...



Hoy aprendí que la felicidad es dual; por una parte es personal y por la otra es compartida, en este caso, con la persona quien está a tu lado.
Convertirse en valiente y vencer el miedo a la oscuridad, no es cosa de uno, sino que para guiar al otro.
Dejar de lado los miedos para caminar a paso firme, es en base a mis necesidades y las tuyas.
Regalo mis temores al pasado, mis virtudes y mis sentimientos al presente y dejo atrás lo malo, para comenzar mañana con una vida nueva y llena de felicidades compartidas; llena de sonrisas sinceras, de alborotos y de cosquillas para espantar lo malo y lo que nos hace sufrir.

A mi amado y sonriente hombre.

3 comentarios:

Literatura. dijo...

Quiero decir algo al respecto, que pretendo plasmar en este cuadrado la magia que solo tu me sabes entregar.
Gracias por los momentos, por ser la guía de mis sueños, el infinito en el amor y las posibilidades de felicidad más reales que existen en la vida.
Sé que el camino es largo, pesado y con muchas complicaciones, pero créeme que junto a ti todo se torna posible, no más fácil, no menos complicado... pero cuando estamos juntos, el valor y la fuerza son monumentales.

Amo tus osadías, tus luchas y y tu paz.

Te Amo con intensidad.

Joselina. dijo...

:) Cómo no reafirmar que creo ser la persona más afortunada de la vida!
Gracias, y gracias no totales como las del Ceratti, sino que gracias infinitas y al más allá
<3

Joselina. dijo...

TE AMO ANTONIO VELÁSQUEZ!!1