martes, 4 de agosto de 2009

En desear no hay engaño...

Como desear que todo termine tal y como empieza: bien y agradable. Lamentablemente, no es así, las circunstancias de la vida hacen que todo caiga por su propio peso...
Como querer que todo sea color de rosas; inevitablemente, la vida está llena de matices y los piceles de nuestra vida, no pintan de un solo color, sino de toda la gama.
Como poder dejar de lado lo que nos perturba, sin embargo, éstas molestias nos ayudan a crecer y a seguir viviendo.

Atte, la que espera al caído, la pintora, y la que lidia con lo molesto.

3 comentarios:

Literatura. dijo...

espero que toda esa gama de colores ayude a que puedan aflorar los mas bellos paisajes de tu interior ...
quizas con tu espera, haciendote compañia en la espera y lidiando con lo molesto .. mmm quisiera no ser parte de lo ultimo, en fin señorita .
con un soplo de aire calido ,hacerte sentir que todo lo que pasa y todo lo que pasará te ayudaran a crecer mas alla de tu horizonte, haciendo de ti una persona plena y completamente feliz .
te quiero . siendo " amable " contigo y con mi corazín en la mano .
cordiales saludos para ti.

Literatura. dijo...

gracias por hoy , para mi siempre es un agrado estar contigo :)
espero que la salida funcione para la proxima !
te kiero

Literatura. dijo...

ehhh me he sorprendido de un comentario que decia mas o menos así .

" como dice el que está a mi lado "

me pareció sorpresivo ... intrigante he incluso me golpeo ... no lo entiendo , no se por que ..

hablamos .

hablamos estimada mas que los demas.:)