domingo, 30 de agosto de 2009

Quisiera...


En ocasiones creo que llego a odiar, en otras el amor vuelve como una necesidad imperante y que no puede dejarse atrás por más que se quiera.
En otras me paro en medio de lo real y sé que nada de lo que ayer fue, será hoy ni mañana; sin embargo, creo que la ficción y los sueños superan muchas veces a la realidad que es tan difícil de negar.
Quiero inventar un mundo paralelo, en el que los sueños y las irrealidades surgan en efectos, no catastróficos para nadie, un mundo en el cual los resultados de nuestras acciones no puedan herir ni al más desvalido mortal que se nos cruza en frente, un mundo en el que las sonrisas sean la canción nacional, y los abrazos un escudo para los que se atrevan a hacernos daño.
Lamentablemente, lo paralelo siempre es letal.

sábado, 22 de agosto de 2009

No hay título.


Es genial poder decir que uno no tiene un peso de más en la conciencia, que ella no te recuerda cada vez que puede que algo no hiciste bien.
Ella está tranquila, y como he dicho, nada la aqueja. Quizá podría haber algo, pero no es más que el recuerdo de la vida que vio pasar frente a sus ojos y que no tuvo la voz suficientemente fuerte como para llamarla y que viniera hacia mi.
Vivir con el silencio como aliado, no es más que la vida en puntilla de pies...

lunes, 17 de agosto de 2009

Nada más!


Yo en ocasiones, en realidad en muchas y casi siempre, no entiendo a las personas. Dicen A y terminan haciendo Z, recorren todo el diccionario, se retuercen y pasan por sobre lo que sea, con tal de decir y hacer cosas que ni ellos entienden.

Ayer quise una explicación; hoy tan solo quiero entender al mundo.

martes, 4 de agosto de 2009

En desear no hay engaño...

Como desear que todo termine tal y como empieza: bien y agradable. Lamentablemente, no es así, las circunstancias de la vida hacen que todo caiga por su propio peso...
Como querer que todo sea color de rosas; inevitablemente, la vida está llena de matices y los piceles de nuestra vida, no pintan de un solo color, sino de toda la gama.
Como poder dejar de lado lo que nos perturba, sin embargo, éstas molestias nos ayudan a crecer y a seguir viviendo.

Atte, la que espera al caído, la pintora, y la que lidia con lo molesto.

domingo, 2 de agosto de 2009

A-sexuada


Con la misma amiga de siempre, es que hemos llegado a una conclusión, o más bien a una imaginación: es mejor ser a-sexuado; porque imagínate, cuántas cosas no nos evitaríamos!
Como por ejemplo el llorar por gente que no vale la pena, darse cuenta que hoy no es quién decia ser ayer, llegar al punto de odiar(o casi-odio) por circusntancias que te vas enterando sin querer, que te tienes que hacer la fuerte para que ellos no se enteren que estás hecha un desastre por dentro, Dios mio! si Bob Esponja es un dios dentro de su paraíso marítimo porque no tiene complicaciones amorosas, solo sus peleas con amigos que luego se solucionan.

Pero bueno, como nada es tan maravilloso como en los dibujos animados, es que debemos saber lidiar con lo que nos otorga la vida, con lo bueno y malo, ya que de ello(obligadamente) aprendemos.

Atte. la (anhelada)A-sexuada.-