sábado, 16 de mayo de 2009
Eso pasa porque sentimos
"Eso pasa por que sentimos"... así me dijo una de mis mejores amigas cuando le comenté lo que pasó.
Resulta que (seré muy auto- referente y me dispensaré de antemano) yo soy de aquellas mujeres que una vez que suceden cosas fuerte, hace una especie de escudo protector de las malas vibras provenientes personas mal intencionadas; trato de hacer cosas distintas, salir con gente inusual, inventar panoramas, fomes en ocasiones, pero panoramas al fin y al cabo.
Y cuando al fin, y con harto esfuerzo, logro formar un esquema llega "alguien" y me desarma toda mi armadura, ¿será que "alguien" aun mueve alguno de mis pilares sustentadores? ¿pueda ser que "alguien", aun sienta cosas por mi? ¿será que debo hacerme espectativas? ¿será que debo hacer caso omiso? no sé, enrealidad nada sé.
"Eso pasa porque sentimos, porque estamos hechas de puros sentimientos" sabiamente me dijo mi gran amiga.
Ate, la mujer de la armadura invisible para"alguien".
sábado, 2 de mayo de 2009
!
Hace días que no escribía, porque no quería volver a pensar demás. Pero desidí no hacerlo y seguir escribiendo, si mal que mal el aborrecimiento no te atrofia los dedos.
Por lo general, hay personas que no tienes en mente y te ayudan en los momentos precisos... en esos que sientes que ya no das más. Esas personas, con algo tan simple como una sonrisa, un abrazo y una mirada sincera, sobretodo, hacen que por instantes se te olvide el aluvión de emociones que derrepente se te viene encima.
Aunque nada es perfecto, sé que siempre tendemos a la perfección; equivocada o correctamente, yo no soy como el común de las personas. Gracias a Dios!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)